domingo, 11 de mayo de 2008

TOCADO Y HUNDIDO

Al final no pudo ser, y no fue por ganas ni empeño, pero donde manda la climatalogia..... Y es que por todos es sabido la que ha caido este fin de semana en cataluña, y eso es lo que ha impedido pese el haberme cascado 5 horas de coche de ida y otras 5 horas de vuelta llevar a cabo los entrenos programados por tierras del penedes.

Por lo menos pude hacer una salidita el jueves por la tarde en apenas bajarme del coche con Jose Cordero y Albert Torres salieron unos 70 kms. por esas magnificas rutas de las que dispone esa zona en concreto del penedes, y es que es un lujazo entrenar por esa zona debido a su terreno, poco trafico,maravillosos paisajes, vamos que si rasmussen supiera de este lugar se hubiera dejado de entrenar en los dolomitas, jejejeje.

Me quedó la espinita de haber salido de ruta con toni tri-cas, luichi, ricardo... y es hay donde entraron en accion las fuertes lluvias que cayeron y estropearon el hacer un fin de semana completito, pero las cosas no son como se planean si no como se presentan.

Por lo menos nos pudimos ver y reunirnos para cenar y echarnos unas risas, despues de algun tiempo sin vernos en persona. En fin otra vez sera y podremos echarnos algunos piques por las ventosas o font-rubi:-)

Agradecerles a todos y cada uno de ellos su hospitalidad y recibimiento en esta visita, y espero en una proxima visita poder disfrutar mas tiempo de cada uno de ellos.

Esta semana se abre la operacion "ROAD TO QUEBRANTAHUESOS" y es que ya solo queda un mes para la gran cita y toca prepararla con un trabajo mas especifico para fortalecer aquellos puntos debiles que puedan haber de cara a afrontar la prueba con mas garantias. Por lo que esta semana toca entrenar duro, muy duro....

Os mantendre informados, hasta entonces saludos y fuerzas a tod@as.

P.D.: Yo no digo nada pero no os perdais el nuevo look de tri-cas para el Ironcat, hay queda eso:-)

No hay comentarios: