martes, 27 de mayo de 2008

MAS Y MAS ENTRENOS......

Pues desde la ultima cronica la verdad es que he entrenado bastante y a conciencia, pasando por todo tipo de sensaciones, de que si me encuentro fuerte y despues me pongo y no es para tanto, a que si hoy estoy cansado y no salgo, venga salgo un rato y hago un pedazo de etapa con magnificas sensaciones, etc... pero eso si, aunque las sensaciones han sido muy variopintas siempre han sido positivas y buenas, puesto que me encuentro bastante bien, y aunque hago incapie en mejorar en las subidas, y eso si, subo mejor que antes claro esta, nunca es suficiente.....

El tiempo no acompaña mucho como en el resto de la peninsula pero me la juego a la hora de salir con chubasquero guardado por si hay que echar mano de el y a rodar. Hasta hoy quitando varias gotas me habia librado del chaparron, pero hoy tenia tan buenas sensaciones e iba tan motivado y tan bien, que aunque iba derecho al nubarron sencillamente no me a dado la gana variar la ruta y claro tanto va el cantaro a la fuente que al final..... pues eso glup, glup, glup. pero y lo que he disfrutado rodando bajo el agua algunos kms.!!!!

Os dejo un resumen de los entrenos:

Martes 20: 76 kms. 2:35 horas 29'5 kms/media

Miercoles 21: 50 kms. 1: 35 horas 31 kms/media

Jueves 22: 128 kms. 4:16 horas 29'5 kms/media

Viernes 23: 76 kms. 2:35 horas 28'5 kms/media

Sabado 24: xxx

Domingo 25: 80 kms. 2:40 horas 30 km/media

Lunes 26: 85 kms. 3 horas 29 kms/media

Martes 27: 72 kms. 2:25 horas 29'5 kms/media

En lineas generales veo que estoy trabajando a menos pulsaciones para hacer el mismo trabajo y siempre y esto es importante con ganas de seguir dejandolo cuando mejor me encuentro pero las obligaciones diarias tambien llaman a la puerta....

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

buenos entrenos, que vayan bajando las pulsaciones es solo un reflejo del trabajo bien hecho....vas cogiendo forma y fondo!!

QUIN dijo...

Robert, asi lo creo yo tambien, la verdad es que me encuentro pletorico, espero que este estado de forma me aguante hasta la Quebranta...