miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y SEGUIMOS MEJORANDO.....

Semana pasada bastante productiva en cuanto a entrenos, y no es que halla echo mas kms. que la otra semana pasada, de echo he echo 476 kms. de bici, alguno menos que la semana pasada, pero es que aparte de esos kms, me ha dado tiempoa descansar hasta aburrirme (que gozada...) y dejarme ganar la batalla un par de dias por la almohada y quedandome a dormir hasta las mil, siendo consciente que me estaba saltando el entreno, y eso me hacia sentir tan bien....:-).

Eso si cada vez me voy reencontrando mejor y mejor en la bici y a este paso en un par de meses mas de buenos entrenos creo que podre estar igual o mejor que en el mejor momento de forma que la temporada pasada, tiempo a l tiempo.....

Por otro lado, se han cerrado las incripciones para el duatlon de Santa Pola para el proximo 28 de Septiembre, y por haberme quedado un poco despistado me he quedado fuera del cupo (950 participantes) por lo tendre que ver el toro desde la barrera, bueno como dice forrest gump, un sufrimiento menos....., para compensar participare en un par de medias marathones, una en diciembre, y otro en Enero.

Respecto a la temporada que viene ya se estan cerrando varios proyectos ciclistas, otro que esta en periodo de maduracion es el de alguna que otra travesia para el año que viene, que debido al mi pesimo nivel de natacion, lo tengo que preparar de un año para otro, que triste no....:-)

Pues esto es todo amigos, dentro de poco mas y espero que mejor, seguir entrenando y disfrutando.

6 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Esto ya esta listi para sentencia...
para el año que viene ya tenemos un reto a mejorar!!!!
Medalla de ...???? tal vez!!!! a por ella seguro que vamos!!!!!
No despistes la natacion que el año que viene tenemos que hacer el doble olimpico de elche!!!!!!

Un abrazo amiguito!!!!

Plani dijo...

Buenas muchacho! oye, he perdido el mobil, cuando tenga otro te aviso ok? asi me dices tu mobil y te comento

Saludos y sigue mejorando!!!!

lover dijo...

holaaaa quin, putada lo de santa pola pero por lo menos quedamos para la fotillo,
saludos y a entrenar jajaja

Sandra dijo...

eiiiiiii!!! asi me gusta a seguir mejorando! como dice toni unos a mejorar reto! y yo por lo menos a intentarlo! A ver si el año que viene nos vemos en el tri de Elche tambien.

QUIN dijo...

Toni, pues si yo no me vuelvo si la medalla esa que tienes en mente:-)

Carlos, 653 673 356, con razon te llame anoche y nada, no te preocupes otra vez sera, llamame cuando puedas.

Lover, lo de la fotillo esta echo, que sufran los demas, jejeje.

Sandra,pues ya estamos metidos en el lio, seguro que lo pasamos genial y tranquila llegaras preparada, estas en buenas manos.
Para lo de elche si venis me comprometo a participar, glups....

Alex Sual dijo...

Hola... sigo desde hace tiempo tu blog desde la sombra... viendo tus progresos, alegrías, triunfos... y otros momentos menos dulces...
Como eres deportista y participas en diversas competiciones, tengo un amigo, también deportista, interesado en publicar en su blog (La fuerza del optimismo) la crónica y fotos de alguna carrera. Por si te interesa, te dejo el enlace del post donde solicita la colaboración de personas interesadas en participar en esa idea: http://lafuerzadeloptimismo.blogspot.com/2008/09/duda-existencial-para-el-ao-que-viene.html