lunes, 20 de octubre de 2008

1/2 MARATHON DE HELLIN, OK!!!

Una de las medias mas duras de las que he corrido, con subidas largas y otras mas cortas pero de esas que cuando subes arriba dices uy,uy,uy.... "si llega a tener 50 0 100 mts. mas me toca pararme y andar..." pero todo lo que sube baja y las bajadas tambien existian, aunque no compensaba en relacion a lo que se te cargaban las piernas subiendo.

El dia ya empezo torcido, y es que se me olvido la cinta del pulsometro, y no se correr sin ver las pulsaciones, a si es que solo me quedaba confiar en mi instinto e intentar no petar en el intento.

El objetivo era rodarla a 4:30 para hacer 1:35:00 h. y tras el pistoletazo de salida me dedique a marcar un ritmo alegre muchas veces de 4:15 pensando que llegarian las subidas y se perderia ritmo. Tras de mi llevaba a dos compañeros del C.A. Albatera chupando rueda todo el rato y tras 9 kms. teniendo la sensacion de estar rodando solo (puesto que no dieron un relevo para repartir el esfuerzo y la presion de marcar el ritmo) les dije que tirasen ellos un rato, a lo que me respondieron que no podian, "pero si vais igual que yo!!! ¿como que no podeis? Grrr.... Bueno esto es lo que hay pense, y me dedique a mantener el ritmo e incluso aumentarlo en las subidas lo que halla por el kms. 15 me dio una ventaja de unos 100 mts., pero claro esta era un esfuerzo que mas tarde pagaria, y en el km. 17 me paso uno de ellos, que la verdad sea dicha su ritmo era mas alto, y por el km. 19 me paso "el tigre" sacandome en linea de meta 18 segundos, pero bueno contento por el ritmo marcado y aguantado y tomando nota....jejejeje.

Al final entre en meta con 1:35:06 horas, pegando un sprint a falta de unos 100 mts. ya que vi el crono que faltaban 8 segundos para bajar de 1:35 pero no pudo ser por tan solo 6 segundos. Pese a todo repito, contento por el tiempo total en relacion al perfil de la prueba.

Lo del pinchazo de la rueda del coche, cuando volviamos a casa lo dejo para otro dia, vaya odisea!!!

A todo esto hay que sumar 145 kms. de bici entre el viernes y el sabado. Esta semana los entrenos los repartire entre bici y natacion, que por motivos de trabajo esta semana seran cortos, pero constantes, ya que hay que empezar a ponerse las pilas ya que para principios de año hay que estar en la maxima forma posible (ya que me se de mas de uno que parece que va en moto en vez de en bici...:-), para intentar dar la talla en una prueba que se celebrara en febrero y que mas adelante revelare.

Hasta aqui puedo leer, mas noticias proximamente, saludos a todos los blogero/as.

6 comentarios:

Núria dijo...

El próximo día te pones tú a su rueda y luego les metes un cambio y ya está :)

Buena semana, ahora a por otra mejor! ;)

QUIN dijo...

Nuria, o mejor, no voy a dar opcion a que se pongan a rueda como quien no quiere la cosa, es decir marica el ultimo y ya esta...:-) Saludos.

lover dijo...

enhorabuena tio por ese tiempo,la proxima como esta (se tu mismo) que gracias a ti otro hizo un buen crono.

QUIN dijo...

Lover, gracias pero mirandolo por el lado bueno gracias a ese presin pude conseguir 1:35, y ademas se que con un poco de colaboracion se mejorara el crono, y ves calentando motores para la media de Aspe o la de Santa Pola.

lover dijo...

primero aspe pero no a tu ritmo jajajaj que vas muy rapido

Sandra dijo...

Eiii!! Otra 1/2 al bolsillo!y encima con buen tiempo para el perfil que tenia la prueba.

..vaya pua lo de la rueda..Recuerdo una vez que tuve que canviar la rueda,ni saltando encima de la llave para aflojar las tuercas consegui aflojarlas...

Ya estoy impaciente por saber que llevas en mente para febrero.

Besos!