lunes, 27 de octubre de 2008

OTRA SEMANA MAS... O MENOS SEGUN SE MIRE

Bueno por donde empezar, la semana a dado de si y variado, en cuanto a entrenos ciclistas tan solo han caido 157 kms. la semana pasada, por exceso de trabajo y tambien por que la climatologia no acompañaba lloviendo varios dias, pero bueno todo cuenta ¿no?, hoy lunes parece que el temporal pasa de largo en el levante y he podido salir 2:45 horas para realizar 78 kms.

Por otro lado y en cuanto a la natacion la semana pasada fui 3 dias a las piscina de 50 mts. y ya consigo nadar 800 mts. sin parar, con relativa facilidad, y controlando bastante bien la respiracion y el ritmo, piernas a nivel de agua, culo arriba, como Toni Tri-cas me decia en su dia, poco a poco y puliendo detalles, tengo planificado ir a nadar de dos a tres dias a la semana, centrandome mas en el tema de la bici.

Y tambien se van cerrando proyectos de cara al año que viene, y uno de ellos es la participacion en el campus ciclista de moraira que organiza todos los años el ex-ciclista Eduardo Chozas, para mas informacion pincha en echozas.com, el año pasado solo pude participar en una de las jornadas del campus junto a Jose Cordero y Amat Artigas, pero este año que viene y en los dias del 18 al 22 de febrero participare de principio a fin y de abajo a arriba (por las montañas que hay que subir, claro) a si es que hay un buen motivo para entrenar.....

Foto del año pasado en moraira de izda. derecha, Yo, Jose cordero y Amat, vaya cracks!!

Ayer domingo realizamos la subida a Xorret de Catì, en la modalidad de Treking, es un puerto en el cual muchos años la vuelta a España realiza un final de etapa en alto en este puerto, hicimos fotos del monumento que se hizo en honor al "Chava" Jimenez cuando gano aqui en el 98 pero por problemas tecnicos no puedo colgarlas, haber si soluciono el problemilla y las cuelgo.

Un muy buen puerto en el cual entrenare bastante este invierno, asi como por la zona de Altea, Calpe, Moraira, etc. para intentar afinar la forma de cara a las proximas citas.

A si es que con todo esto lo mejor es que me eche un ratillo a descansar que nada mas de pensar lo que me queda por delante, uff.... Ale a entrenar y a disfrutar.

7 comentarios:

Núria dijo...

Tu amigo tiene razón: hay que ser constante en el agua e ir puliendo detalles :)

¡Tiene buena pinta el campus!

¡A seguir trabajando Quin!

QUIN dijo...

Nuria, en el agua solo puedo mejorar o hundirme:-) El campus es una pasada!!! Gracias

robert mayoral dijo...

el agua es muy desagradecida cuando se deja, asi que la constancia y el trabajo del día a día es lo que hace mejorar a grandes marchas....te parecen pocos kms de bici en estas alturas de temporada?

TRI-CAS dijo...

ESTOY ORGULLOSO DE TI!!!!
Me has emocionado, ya nadas solo y sin manguitos ya eres un hombre!!!!!je, je, je, ...

Ya veras como pronto ya seras delfin y no cachalote.

Un abrazo!!!!

QUIN dijo...

Robert, esto del agua veo que requiere mts. y mts, como todo cuando no se esta muy dia, pero todo se andara. En cuanto a la bici estoy ansioso de que vuelvan a caer los 400 semanales.

Toni, estoy nadando y escucho tu voz... brazos estirados, culo arriba, piernas estiradas,jejeje.

lover dijo...

yo primero tengo que desbastar y luego pulir asin que animo pues te queda menos que al menda

QUIN dijo...

Lover, el año que viene arrasamos juntos en la travesia a tabarca-Santa Pola!!!