lunes, 6 de octubre de 2008

DE TODO UN POCO.... CORRER, BICI,ETC.

Despues de algunos dias sin actualizar hoy por fin toca:-) y es que durante estas dos semanas sin noticias en el blog, ha dado para bastantes cosas, como por ejemplo sufrir una tendiditis en la rodilla derecha a causa de la bici y es que en este mes pasado de septiembre he acumulado un total de 1.372 kms. de pedaleo, sin apretar demasiado y dedicandolo al fondo pero si con bastantes horas con el culo apegado al asiento y creo que fue eso lo que me produjo la tendiditis.

Tras estar unos dias sin pedalear, y saliendo a correr algunas tiradas de 10 kms. cosa que corriendo no me notaba absolutamente nada, por fin parece que el problema a desaparecido (ya veremos mañana en las 4 horas de bici que tocan como se porta la rodilla).

Por otro lado hoy domingo he participado en mi segunda media marathon oficial, acompañado del tigre manolo y de toni, la prueba se celebro en Huercal-Overa y constaba de un circuito al cual habia que dar dos vueltas bastante bonito y a la vez con constantes sube-baja. La tactica planteada por manolo era salir a 5 min/km. para hacer unos 1:45 minutos con el fin de ir cogiendo forma en las piernas para proximas medias, pero lo que pasa, tras el pistoletazo de salida y tras coger un ritmo bastante como a 4:40 min/kms. nos plantamos en linea de meta con 1:38:19 minutos, realizando una carrera bastante comoda y bastante poco sufrida cosa que da moral para alguna que otra media que tengo en mente de aqui a Enero, fecha en la que me centrare casi exclusivamente en la bici.

El resultado de tan buena carrera fue acabar en el puesto 74 de la general y el 52 de mi categoria, y repito , contento viendo el ritmo de 4:40 lo comodo que lo mantuvimos, el objetivo es hacer en poco tiempo otra media a unos 4:20 mas o menos, con el objetivo de rondar 1:30 horas en la media marathon. A ver como va la cosa.

De Izda. a derecha, Manolo el tigre, yo Quin, y Toni.


Os presenta a mi perra Nela, por que el blog es mio y pongo lo que quiero...:-)


Pues hasta aqui algunas de la novedades de estos dias, espero seguir actualizando mas a menudo, pero de momento es lo que hay.

Saludos a todos.

8 comentarios:

Núria dijo...

Felicidades por esa media maratón!
A ver si ya no te trae más problemas la tendinitis...
A seguir sumando! :)

TRI-CAS dijo...

Media maraton a 4:40!!!
Tu te estas guardadndo algo cabroncete!!!!
Sigue entrenando que este año vamos sobraos!!!!

Un abrazo de todos los vilafranquines!!!!!

lover dijo...

peaso maquina stas echo amigo, me alegro de leerte otra vez.
saludos

QUIN dijo...

Nuria, gracias e igualmente y a ver si las lesiones nos dejan seguir sumando y disfrutando.

Tri-cas, hombre amiguito, hombre la verdad es que me guardo 40 segunditos por km. jejeje,que mas quisiera yo, abrazos para todos y todas.

Lover, la machine esta quitando la carbonilla, veremos si no gripa:-) Intente leer tu blog, jo macho es que era muy largo, a ver si otro dia con mas tiempo la termino, saludos.

Sandra dijo...

Como mejores tanto nandando como corriendo..de aqui, a Londres 2012 te veo sustituyendo a Raña ;)

Saludos!

QUIN dijo...

Sandri, Mejorar nadando seguro que mejoro porque parto de cero, osea que solo se puede mejorar o ahogarse en el intento:-)

TRI-CAS dijo...

Hola QUIN!!!!
Este domingo corremos la cursa del cava, vilafranca san sadurni!!!
Te apuntas!!!!!

Esta semana nos llamamos!!!!

QUIN dijo...

Lastima que tenga este finde otra media en Hellin, de las mas duras de la zona, que si no.....