domingo, 8 de febrero de 2009

1ª SEMANA 413 KMS. DE BICI + 15.000 MTS. DE NATACION

Buena semana de entrenos, aprovechando estos dias de vacaciones, hare un par de semanas de cargas en cuanto a kms. de bici como de natacion.

Lunes, nada de entreno, y es que estuvo todo el dia lloviendo y ademas tenia pendiente muchos asuntos personales, a si es que a solucionarlo todo. Aun asi por la tarde cayeron 3.000 mts. de natacion, con muy muy buenas sensaciones.

Martes, amanecio con un buen sol a si es que a sacar la bici a pasear, 123 kms. en 4:15 horas a 29 km/media, el recorrido fue elche-Santomera-Abanilla-El Hondon-La Algueña-Aspe-Elche y dos buenas broncas al mas puro estilo Toni Tri-Cas:-) con dos coductores/as por varias maniobras conflictivas, si no pasan mas cosas por que dios no quiere... por la tarde otros 3.000 mts. de natacion, bien.

Miercoles, el recorrido fue Elche-Subida Aspe-Monforte-Agost-Subida al Maigmo y vuelta a la inversa. Total 105 kms. en 3:55 horas y 27 km/media. Por el camino me encontre a dos gregarios de lujo ( ver entrada anterior), acabando el dia con otros 3.000 mts. de natacion mejorando dia a dia las sensaciones de manera significativa.

Jueves, al levantarme y notarme algo subido de pulsaciones decidi hacer una tirada media sin forzar nada, y intentando ir lo mas bajo de pulsaciones posible, al final salieron, 110 kms. a 120 ppm. Por la tarde como es costumbre la sesion de 3.000 mts. de piscina. 1200 mts. de palas + 500 de pies + 1300 de crol. Notandome estos ultimos exageradamente comodo haciendo como un reloj los 50 mts. a 1'05 muy muy comodo y sobrado.

Viernes, salida corta pero intensa, 75 km. a una media de 30'2 km/media. a 145 ppm. Destacar los 25 kms. que me he cascao a 38 km/h aprovechando que apenas hacia nada de viento, tambien lo bien que me he encontrado hoy puesto que apenas he quitado el plato ni en las subidas y subiendo con el con buena cadencia y bien. Esto marcha..... Por la tarde otros 3.000 mts. de natacion.

Esperemos que esta semana se porte bien el viento y pueda mantener en esta 2ª semana este ritmo de entrenos.

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

muy buenos volumenes, impresionante la bici y nadando haciendonos ya la competencia a Dani y a mi!!!

QUIN dijo...

Robert, esta semana espero superar la bici si el tiempo lo permite. En cuanto a la natacion muy contento, hace 2 meses apenas nadaba 400 mts. seguidos, ahora los tiempos no son estratosfericos pero al menos nado dos mil o tres mil sin parar y muy bien.

Clara dijo...

Menuda semana, como sigas así..que tiemblen...

Animos, ya veras como esta semana tenemos tregua con el viento

daniel leiva posadas dijo...

chapeau crack !! señores entrenos y en la bici impresionante !! nadando tambien genial estos mts no los suele leer por ahi ,me alegra ver que no somos lo unicos locos acuaticos je je!!

QUIN dijo...

Clara, como siga asi el que va ha temblar soy yo, jejeje. Parece que tenias razon esta semana el viento se esta portando.

Dani, estoy mas contento de los mts. de natacion que de los kms. de bici, poco a poco, lo bueno es que tengo la sensacion que puedo hacer mucho mas. En cuanto a locura me llevais bastantes mts.:-)

TRI-CAS dijo...

Joder como esta el patio!!!!

Tu sigue asi que vas a tener que arrastrarme en la QH!!!!
El lunes e habren las inscripciones las haras tu??
Te he llamado esta tarde si quieres llamame estare libre toda la tarde!!!!

Nos vemos crak!!!!

QUIN dijo...

Yo me encargo de las inscriciones. De los objetivos para el año que viene que hemos hablado por tlf. son muy apetitosos ya los iremos cuadrando, estaria muy bien.