miércoles, 4 de febrero de 2009

ASTANA Y SAUNIER DUVAL GREGARIOS DE CAS-SANS!!!!!

Hoy he tenido dos gregarios de autentico lujo, y es que me he encontrado por el camino a un componente del equipo Astana y a otro del extinto equipo Saunier Duval (desconozco si mantienen el equipo en alguna otra categoria). La cosa a sido que bajando del Maigmo a la altura de Agost me han adenlantado y al verlos sin duda alguna me he dicho coño estos son lo que parecen, autenticos pros, solo habia que verlos pedalear a 35 km/h y hablando como si tal cosa, super finos que estaban los tios, he pegado un pequeño sprint y me he puesto a refufo con el respectivo saludo y asi hemos rodado unos 15 kms. hasta que el del Astana se ha vuelto y me ha preguntado medio balbuceando ¿Torrellano, donde esta? y entonces me he dado cuenta que no hablaba ninguno español, entonces me he prestado a llevarlos hasta la carretera que enlazaba con Alicante desviando mi ruta unos 20 kms.


Menudo estilo y como rodaban, con sus pepinos "pata negra" Trek oficial para Astana y Scott para el Saunier. Hasta la pulsera de Liverstrong para el del Astana, ¿Sera por contrato?


Con buena planta sobre la bici si señor, y por que todos los del Astana ruedan con tanta cadencia.... Menos mal que iban de paseo y podia mantener su ritmo, hasta me he permitido gritar un ¡¡¡ Me aburrooo....!!! en broma, menos mal que no entendia mucho el español.
En definitiva todo un lujo rodar con estos dos fuera de series y es que se me ponian los pelos como escarpias, es como si una adolescente se encuentra a los Back Street Boys en el Super.....:-)


De vuelta a casa me he llevado otra gran sorpresa, y es que he roto la barrera psicologica de los 70 kgs. se nota el volumen que estoy haciendo tanto en bici como en natacion esta semana, y es que si esto sigue asi esta semana rompere todos los records.
Al final de semana los datos definitivos de esta 1ª semana de volumen, hasta entonces.... a entrenarrrrrr.....!!!!!!!



7 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Hola amiguito!!!!
les tendrias que aver dado algu palo de los nuestro pa que sepan con quien se las gastan!!!!je, je, je, ...

O no , que si te ve el jefe al igual te ficha pal equipo y no queremos perder un corredor del CAS-SANS, recuerda que tu clausula de recicion es altisima...... no hay equipo en europa que pueda pagarla!!!!

Felicidades por romper la barrera de los 70kg, yo he conseguido romper la de los 75kg y bajando poco a poco como no puedo hacer tiradas muy largas me cuesta mucho quemar en sesiones cortas!!!

Vamos a llegar a la QH finos, finos , vamos a adar miedo!!! o talvez pena, je, je, ej, .. Pero en tal caso estaremos alli para rompernos los cuernos y desafiar a los DEMONIOS AZULES!!!!

DANDY dijo...

Aquí como no pilles a Beloki... está jodido cruzarte con un pro de estos jejeje

Roy dijo...

buenas Quin! muy bueno el post, yo soy un nuevo fichaje del CAS - SANS, dile a Toni que para desafiar los demonios azules tiene que beber mucha leche con canela como tu, jejeje
1saludo

QUIN dijo...

Toni, por esta vez preferi ser bueno no vaya a ser que se mosquearan:-) Vamos que te conozco y enseguida entras en buen estado de forma, y en la QH no se si ganaremos:-) pero lo vamos a pasar en grande.....

Dandy, hombre por esa zona hay muchos entrenando, aunque creo que con el invierno que esta haciendo se estan viniendo todos para esta zona.

Roy, imaginate: 3 de la tarde en pleno Julio, 37º de calor y subiendo y toni sin agua, y se me ocurre decirle: quieres leche con canela que me queda un poco?, jejeje, imaginate su cara!!!!! Un saludo.

robert mayoral dijo...

menudo crack, luego habréis hecho intercambio de mallots, no??

QUIN dijo...

Robert, ni de coña, el malloit del cas-sans en poco tiempo valdra mas... jejeje

TRI-CAS dijo...

Di que si QUIN!!!!

CAS-SAN POWER!!!!!

Y LECHE CON CANELA POR UN TUBOOOOOO!!!