domingo, 1 de febrero de 2009

RESUMEN SEMANAL

Se acaba la semana y a nivel de entrenos regular, aunque los que a habido las sensaciones han sido muy buenas, encontrandome cada vez mejor y ya estoy entrando en la fase de que necesito salidas de mas de tres horas para hacer un entreno decente.

Esta semana espero que deje de llover (y si no deja de llover nos mojaremos....) y poder hacer muchisimos kms. pues tengo que aprovechar que tengo dos semanas de vacaciones para intensificar los entrenos de cara a la primera prueba de este año, el campus ciclista de Eduardo chozas en moraira del 18-22, aunque no es "competitivo" claro esta que todo el mundo quiere llegar en buenas condiciones, aunque fundamentalmente hay que ir a pasar unos dias de buenos entrenos en buena compañia, empaparse en las charlas de todos los consejos en cuanto a nutricion, recuperaciones,entrenos, etc,etc. Va a ser el pistoletazo de salida a una espero intensa temporada.

La semana en numeros:

320 kms. de bici en 4 salidas, 4.000 mts. de natacion y dos horas de rodillo, quizas las dos horas mas dificiles de toda la semana, jejeje.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

y a eso le llamas regular...el campus ese tiene buena pinta, y aunque no sea competitivo ya me gustaría ver los piques que habrá...jejjejee

Sandra dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!! Disfruta muchisimo de estas merecidas vacaiones! Y como bien has dicho a aprender todo lo que se pueda!Asi luego me lo cuentas ;)
Besos!

Clara dijo...

No te exigas tanto Quin, poco a poco veras como van surgiendo resultados y si el tiempo no acompaña pues a descansar que tambien viene bien guas guas

Besos

QUIN dijo...

Robert, para mi si que es regular tengo la sensacion de que hago el 50% de lo que podria hacer, el campus es una pasada, y lo de los piques tienes razon, esta gente corre mas subiendo que en llano...

Sandri, Ten seguro que intentare disfrutar las vacaciones y sobre todo entrenar, no se si te contare todo lo que aprenda en el campus que ni no luego me das caña:-) Un beso.

Clara, por naturaleza soy exigente que le vamos a hacer...cuando hago 10 pienso, bueno si he echo 10 es que puedo hay que hacer 20, jejeje.

Juankir dijo...

joder macho, con esos km de bici q bien se te daría un LD

ainsss

QUIN dijo...

Poquet a poquet, esta semana va la cosa mucho mejor, y encima hoy he compartido parte de la salida con un Astana y un Saunier Duval, ambos oficiales, vaya maquinas... proximamente fotos.