viernes, 25 de enero de 2008

ENTRENOS DICIEMBRE Y ENERO

Hola a todos, ayer buen entreno de bici con 80 Km. en 2:45 H. y una media de 29 km/h y 147 ppm. y con lo que vamos a cerrar el mes de enero por los 1217 Km., a los que sumamos 753 Km. del mes de Diciembre hace un total de 1.970 Km. de pedaleo en dos meses!!! No esta nada mal, eso no lo hacia hace poco en cuatro meses juntos....

Y esta mañana sesion de masaje para descarga muscular, que ya hacia falta, la verdad es que deberia darme mas a menudo algun que otro masaje, pero hasta que no veo que decaigo la verdad es que no voy, ¡¡¡Punto a mejorar!!!!

Esta tarde me han invitado a hacer en el gym HABITO una clase de spinning, el cual pertenece a un amigo, y he aceptado la invitacion, puesto que pensaba salir suave en bici, pues aprovecho y hago una clase de spinning en compañia, y recordando no tan viejos tiempos de las magnificas clases a las que asisti en el gym CAS.

Pues cerrando una semana mas de entrenos de bici, y a empezar otra, con mas bici si cabe, puesto que cada vez me siento mas motivado a la hora de montarme en la bici y salir a entrenar.

Para mañana hay sorpresa en el blog, no puedo adelantar nada pero si los planes siguen su curso habra sorpresa en la entrada del sabado por la noche, que ganas tengooooo.........

Saludos y a aprovechar el fin de semana para entrenar ese tiempo que a lo mejor entre semana escasea.

Saludos leyentes.

2 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Joaquin,
menudo test el de banyoles, jejeje, de locos locos!

QUIN dijo...

vaya tela, durillo no? Que envidia mas sana, animo a por el proximo test que seran 100 km. mas de nada:-)